TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

1. Clever Botanics

a) "Clever Botanics" es una marca comercial y propiedad de The GreenSome Ltd en los EE. UU. y en otros países.

b) El material en el sitio web es propiedad de Clever Botanics Retail limited o de nuestros proveedores de contenido y tecnología. Le invitamos a ver, imprimir y descargar los contenidos del sitio web para uso personal, pero no para fines comerciales o para volver a publicarlos.

2. INFORMACIÓN DEL SITIO WEB

a) Hemos tratado de garantizar que la información proporcionada en el sitio web / tienda web sea precisa. Sin embargo, no hacemos ninguna representación y no ofrecemos ningún tipo de garantía con respecto a la información y los datos visibles al público.

b) No aceptamos responsabilidad por cualquier pérdida (directa, indirecta o consecuente) que pueda surgir de la confianza en la información contenida en el sitio web o con respecto a cualquier error u omisión, excepto en relación con la muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia.

3. DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS

a) La descripción y especificación de los productos en el sitio web es solo aproximada y nos reservamos el derecho de realizar cambios que no afecten significativamente la calidad o el rendimiento de dichos productos.

b) Podemos corregir cualquier error que aparezca en el Sitio web / Tienda web o las Aplicaciones relacionadas en iOS y Android o retirar cualquier producto de la venta sin incurrir en responsabilidad. El precio y la disponibilidad también están sujetos a cambios sin previo aviso.

4. ORDENAR PRODUCTOS

a) Puede pedir productos del sitio web / tienda web enviando un formulario de pedido completado a través del procedimiento del check-out.

b) Confirmaremos la aceptación de su pedido por correo electrónico a la dirección que ha proporcionado, y el envío de este correo electrónico (ya sea que se reciba o no) hace el contrato entre nosotros.

5. EL PRECIO Y EL PAGO.

a) El precio de los productos será el precio cotizado en el sitio web / tienda web o aplicaciones móviles relacionadas en el momento en que aceptamos su pedido. El precio incluirá cualquier impuesto al valor agregado aplicable, pero no el costo de envío.

b) Además del precio, tendrá que pagar nuestros gastos de envío que se indican en el Sitio web / Tienda en línea en el momento en que aceptamos su pedido, a menos que califique para la entrega gratuita. El monto de estos cargos varía según el método de entrega y la dirección de entrega que especifique en su pedido. Los compradores extranjeros pueden requerir envíos adicionales o impuestos locales que serán responsabilidad de los compradores.

c) El pago se realiza mediante tarjeta de crédito o transferencias Bank2Bank en el momento en que aceptamos su pedido. (Los métodos de pago que aceptamos se enumeran en el Sitio web / Tienda web en el momento de realizar su pedido). Los reembolsos generalmente se realizarán mediante un crédito a su método de pago original.

d) Aunque se toma todo el cuidado en la calidad del contenido de este sitio, ocasionalmente puede haber un error y los artículos pueden tener un precio incorrecto. En este caso, nos pondremos en contacto con usted para preguntarle si desea cancelar el pedido, o simplemente cancelar el pedido y notificarlo a nuestra discreción. No estamos obligados a suministrar productos al precio incorrecto que pueda haber resultado de un error en la Solución web o que haya sido causado por un error involuntario de los editores de la web y el administrador.

e) Si elige la pasarela de pago directo para completar su compra, entonces la tienda web almacena los datos de su tarjeta de crédito. Se cifra mediante el Estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI-DSS). Los datos de su transacción de compra se almacenan solo el tiempo que sea necesario para completar la transacción de compra. Después de que se completa, se elimina la información de la transacción de compra.

f) Todas las pasarelas de pago directo se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS y son administrados por el PCI Security Standards Council, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, Mastercard, American Express y Discover. Los requisitos de PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de la tarjeta de crédito por parte de nuestra tienda y sus proveedores de servicios.

g) Exigimos el pago completo de su compra y debe recibirse antes del envío desde nuestro almacén. Nos reservamos el derecho de cambiar y revisar nuestros métodos de pago de vez en cuando si es necesario. Todos los pagos deben realizarse en el GBP equivalente.

h) Nos reservamos el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido o servicio solicitado a nuestra discreción y se realizarán reembolsos en caso de que el pago ya se haya recibido. Las razones para hacerlo pueden ser los niveles de stock, o si el Control de calidad ha decidido que las mercancías no son de calidad suficiente para ser enviadas.

i) Nos reservamos el derecho de modificar los precios sin previo aviso o aplicar descuentos de vez en cuando mientras se envía un producto. No puede haber una promesa de igualación de precios para ninguno de nuestros productos y servicios con terceros o nuestra tienda en una marca de tiempo diferente. El precio que cobramos es por los bienes en el momento de la compra solamente.

6. ENTREGA DE PRODUCTOS.

a) Organizaremos la entrega de los productos que usted ordene por el método y a la dirección que especifique en el procedimiento de check-out. Sin embargo, el tiempo de entrega no será esencial para el contrato entre nosotros.

b) Si no realiza la entrega de los productos o no proporciona las instrucciones de entrega adecuadas, podemos cancelar su pedido y conservar los productos. En este caso, le reembolsaremos el precio de los productos, pero seguirá siendo responsable de pagar los gastos de envío.

c) Si hay un error o cualquier otro problema de entrega con respecto a los productos pedidos, debe notificarnos por escrito dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño si no lo hace.

d) Asegúrese de que la información de entrega sea precisa y si tiene otros requisitos para aceptar la entrega, háganoslo saber al mismo tiempo que realiza el pedido. Todos los envíos de CleverBotanic se realizan a través de Royal Mail a menos que se indique lo contrario y no somos responsables de los retrasos causados por una entrada de dirección o información de entrega incorrectas, y nos reservamos el derecho de cobrarle un franqueo adicional si la Dirección original fue incorrecta. Cuando un pedido ha sido cancelado o retrasado debido a problemas de suministro, CleverBotanics tomará todas las medidas razonables para informar a los clientes y proporcionar actualizaciones cuando sea necesario.

7. CANCELACIÓN DE ÓRDENES 

a) Puede cancelar su pedido notificándonos por escrito en cualquier momento hasta 14 días después de la entrega de sus productos. La notificación debe indicar su número de pedido y explicar el motivo de la cancelación.

b) Si cancela su pedido después de que hayamos enviado los productos, deberá devolvernos los productos a la dirección mencionada anteriormente. Los productos deben devolverse en un estado razonable y a su cargo. Recomendamos el uso de un Servicio de Entrega Registrada.

c) Ya no puede cancelar su pedido una vez que haya abierto los contenedores del producto o haya utilizado los productos. Sin embargo, sus derechos legales con respecto a la calidad de esos productos no se verán afectados.

POLÍTICA DE REEMBOLSO PARA EL ENVÍO DESDE EL REINO UNIDO

Una política de reembolso de catorce días se aplica a todos los productos que vendemos en nuestra tienda web. Si descubre que el producto que recibió no coincide con la descripción o la cantidad es incorrecta o si encuentra otros problemas con el producto, comuníquese con nosotros a más tardar catorce días a partir de la fecha de compra y notifíquenos los detalles del producto. y el número de pedido y una descripción detallada del problema. También puede contactarnos completando nuestro formulario de contacto aquí. Asegúrese de utilizar el embalaje original siempre que sea posible y de que los productos no estén abiertos para poder recibir un reembolso. Los gastos de envío no son reembolsables. Si se acepta el reembolso, envíenos las mercancías en un plazo de siete días.

POLÍTICA DE REEMBOLSO PARA COMPRAS EN EL EXTRANJERO

Todos los términos anteriores aplican para envíos al extranjero. Sin embargo, no cubrimos los derechos de importación en los que pueda incurrir ni los gastos de envío. Cuando se devuelva un producto, debe estar en su empaque original y sin abrir para ser elegible para un reembolso. Los gastos de envío no son reembolsables. Si se acepta el reembolso, envíenos las mercancías en un plazo de 7 días.

8. GENERAL

a) Los productos anunciados en el sitio web / tienda web / aplicaciones móviles están destinados a la venta a personas que tratan como consumidores y no a la reventa.

b) La Ley de contratos (derechos de terceros) de 1999 no se aplicará a ningún contrato entre nosotros, por lo que no se confieren derechos contractuales a terceros.

c) Cualquier contrato entre nosotros deberá incorporar estos términos y condiciones y estar bajo la ley inglesa. Si hay alguna disputa, los tribunales ingleses tendrán jurisdicción exclusiva.